Llámanos: 871-211-0886

¿Qué es consolidación de deuda?

Odoo • Una imagen con una leyenda



La consolidación es unificar en una sola cuenta todas las deudas que tiene una persona en diferentes entidades. Es decir, de esta manera el deudor solo tendrá que reportar sus pagos a una sola entidad.

Esta modalidad de crédito es muy atractiva si lo que deseas es ir sanando tus cuentas y llevar una mejor organización en tus finanzas personales, lo que te recomendamos es revisar bien y comparar las tasas de interés que te ofrece cada institución financiera y tomar la mejor, también es importante revisar en este nuevo préstamo como quedarían tus montos y el plazo, para que no te sientas presionado y no rebase tu capacidad de pago.

¿Cuáles son las ventajas?

  1. Orden en tus cuentas : Olvídate de recordar diferentes fechas de pago, al consolidar tu deuda en una sola será más sencillo poder cumplir en tiempo.

  2. Reducción de gastos : Al ser el único pago mensual te ayuda a reducir costos financieros ya que no estarás pagando tasas de interés en diferentes organismos.

  3. Liquidez inmediata: Tener el monto total para poder cubrir todas tus deudas y llevar un mejor control de tus finanzas. Solo asegúrate de programar adecuadamente tus pagos para evitar caer en atrasos.

Opciones hay muchas, solo asegúrate de tomar la mejor decisión. Unimex Financiera puede ser la opción que buscas si lo que quieres es llevar el control de tus deudas, al poderlo pagar cada mes junto con tu servicio de gas.